martes, 26 de febrero de 2008

Colonia de Vacaciones

Chicos, Chicas, Padres, Abuelos, Tios, hermanos, los del Blog CDT y quien quiera publique fotos si las tiene del las colonia de vacaciones.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Esta foto corresponde a la primera Colonia de Médanos (1963), Tercer Contingente. Si alguno de los chicos se reconoce " de chico" , favor avisen.
Enviado por Atilio, en la foto, primero a la izquierda parados, al lado de Marta.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Hagan sus comentarios en esta Entrada.!!
Si dispones de alguna fotos, envianla a mi correo para agruparlas en una sola Entrada: scbarrion@speedy.com.ar
Saludos a todos.
Carlos -Coco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que esta en el centro de la foto es Miguel Barcelo, o no?

Saludos, muy bueno el blog!!!

EB

Unknown dijo...

Es probable que si Esteban, pero hay familiares en tu blog que seguro lo van a reconocer, los mismo que los nuestros que lo recuerdan tanto cuando fue profe de los barrios.
CB
Carlos - coco

Anónimo dijo...

siiii!!! esteban!!! es miguel en su primera colonia.Un besito y que ojo!!!
lili

monica venerus dijo...

recuerdos que me llenan los hojos de lagrimas...barcelo tambien tubo participacion en la forestacion de chelforo,y formo parte de mi integracion con la sociedad, yo no caminava miguel b.me llevaba,mi querido prof me cargaba a sus espaldas para que yo pudiera estar en las actividades de los niños,y de regreso a casa me tomaba como una bolsa y me ponia en brasos de mi mami....tambien jugaba en mi casa comigo mientras esperaba que estubiece la cena....tengo los mejores recuerdos,de mis primeros años en chelforo,por que les cuento que mi padre fue el segundo en llegar a este campamento...cuando ahun no habia nada.besoss

Anónimo dijo...

NO SE SI MI COMENTARIO DE MEDANOS SALIO YO FUI PROFE DE VACA FELI POR MUCHOS AÑOS .OFICINA DE ALSINA Y EL TIGRE . POR MEDANOS TENGO UN CARIÑO ESPECIAL YA QUE FUE MI PRIMER COLONIA LA CUAL LA TUVEGRACIAS A CARLOS MELENDEZ ABRAZO JOSE LUIS