miércoles, 9 de abril de 2008

El Blog es de todos

Foto aérea de mi lugar de trabajo

Creo recordarles que este espacio de contacto, es también un lugar donde todos podríamos dejar un importante mensaje añadiendo imagen y lo que se nos ocurra, sino deberíamos hacerlo mediante los administradores del blog- Pereta, José Luis y Coco, para ello dejamos nuestros correos a la vista, pero no importa no nos enojamos quizás esto requiera más práctica, de todas formas creí conveniente escribirle para mantenerlo y evitar que se cierre.

Le mando un beso a las pibas y abrazo los muchos. Por si me olvidaba, quiero que sepan que estoy al tanto de todos los cumpleaños, me hago mi reproches por no ser tan asiduo saludadero de esos cumpleaños, entiendo que quien lo recibe se siente más que halagado, sino, véanse Uds. Mismos, al ser reconocido por esos saludos, siempre es grato recibirlo, pero lejos esta de sentirse enojado porque alguien lo halla omitido, no estoy lanzando una polémica, pero creo que cada uno de nosotros entiende la ocupación del otro y si nos toca recibir un mensaje, es como si una brisa nos acariciara, entiendo el enojo de Pelusa, pero debe tomar su real dimensión, no es para tanto. Rescato del cariño que siente por sus hijos, mi confundido amigo, no me siento agraviado por que simplemente no me afecta. Pero si sirve de consuelo, mi disculpa compañero por no estar al tanto de tu necesidad de transferir un mensaje de correo a tu hija.

Afectuosamente

Carlos - Coco

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Chicos está excelente

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Tengo los mejores recuerdos del Club Gas del estado, en Tigre, Fui Todos los jóvenes de aquella época, junto a profesores, hicimos algunos campamentos, muy organizados donde aprendimos a compartir nuestras vidas. no olvido las fiestas de fin de año, eran hermosas...
Un saludo a todos
liliana Alba Lauria