lunes, 31 de agosto de 2009

Fotos de Chelforo

Como para no desgastar la memoria, hacemos una entradita para un reciente acierto de publicación por parte de nuestro querido Ricardo Araque y que a despertado la memoria de los integrantes, nos referimos a un para de fotos "ancestrales", ta bien, bueno.!

Aqui la descripción de los participantes mas completa. emitida por MonicaV
hola a todos revisando los correos,encontre el tema de las fotos de chelforo,les cuento que en la foto del jardin...la señora maestra es la señora ELENA DE BARRON..y saben a quien tiene en brazos? a mi soy yo monica, no podia caminar, jajay ,ademas esta liliana pascuali,yuli soberon,palita parez, la de las trenzas,liliana fraga la mas alta de la linea de abajo,carmen badiali la de cara redondita,susana palagani,y los chicos de benega...no recuerdo el nombre del baron que esta mirando a la seño pero ya me lo voy a averiguar.besos y yo tamb tengo esa foto..y otra voy abuscarlas.Me encanto este instante de recuerdos de chelforo¡¡¡¡¡

Un beso a todos y que lo disfruten.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tuve la fortuna de conocer Chelforò siendo muy chico, a mi padre le gustaba mucho la ciudad y su gente. El cantaba tangos y viajàbamos mìnimo una vez al año.
Era muy amigo de Ernesto Soberòn cuya hija -Juli- termino por encontrar en èsta foto.
Mi nombre es Jorge y me gustarìa contactarme con esa gente linda que tan buenos recuerdos me trae. Tambièn conocì la casa de Olivos, donde Juli se hospedaba mientras cursaba sus estudios de Derecho... Junto a mi hermana, ìbamos los domingos a visitarla.
Muchas gracias por el recuerdo.!

Unknown dijo...

Hola Jorge Adelante, cuando quieras date a conocer , aqui estamos, fuimos compañeros con Jili una amiga y compañera extraordinaria, ella estaba en la Casa universitaria, pero estaba en Cangallo 2060, no en Olivos , esta ultima se creo tiempo despúes. Hablamos del tema. Revisa mi dirección de Correo, Carlos

LUCIANO PALERMO dijo...

Buenos días estimados, soy de buenos aires, hijo y nieto de empleados de gas del estado. muchos de nosotros estuvimos allí.
les paso nuestro blog oficial del club de niños gas del estado.
podemos compartir muchas historias!!!

gasdelestado-cdt.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias Luciano por contactarno, si entraste en nuestro blog, fijate al final que tenemos un Link para entrar al blog de Uds. ya hemos reecibido y compartido mensajes con alguno de Uds. No recuerdo en este momento los nombres, por que n estoy en casa pra verlo. Pero seguramente tendremos algunas experincia en comun y no del club de niños , sino de División Juvenil, ¿te acordas?, con los chicos del Centro Juvenil, jugabamos los amistoso de Futbol casi todos los domingos, que si, nos cag... a patadas pero ya estamos curados. Je.Je.
Un Abrazo Carlos