sábado, 6 de diciembre de 2008

Carteleras



Queridos amigos, creo que ustedes van a compartir la decisión de incluir las impresiones que dias pasados puso Iris en la entrada a este Blog en la cartelera de las definiciones más trascendentes y expresivas para el fenómeno de los encuentros, por lo tanto verán un cambio en la editorial, que traslado el mensaje de ella a la cartelera de quienes mejor definieron el fenómeno de los encuentros, agradecemos a la nueva integrante por su mensaje producto de su primer encuentro con los compañeros del CJE, haciéndolo de manera total y abarcando a quienes pudo ver como aquellos que debió conformarse con una fotografía.
Gracias Iris - Nos veremos en el 2010, ya estas incluida en Grupo de Colaboradores.
Coco


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como entender que hay padres que disfrutan de encuentros estudiantiles ,desaparecen de las vias de sus hijos ,no cumplen con obligaciones morales y eticas que son el compartir la vida con sus hijos darle alimentos o en su defecto preguntar de vez en cuando cuantas comvulsiones tuvo su hija mayor,discapasitada y con difucultades para vivir,dos hijoas mas que preguntan como mi papa disfruta con sus amigos y nos dice que su situacion economica es indigente.No les parece que ALFREDO NICOLAS GELMI ES UN HIJO DE PUTA QUE SE OLVIDO DE SUS HIJOS Y LE CORRESPONDE ASUMIR SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE TAMBIEN LOS INCLUYE A TODOS UDS.?QUE DISTFRUTAN DE LOS ENCUENTROS FAMILIARES Y RECUERDOS DE SU NIÑEZ CUANDO HAY TRES HIJOS DE ESTE SEÑOR (UNOA DE ELLAS CON UN GRAN COMPROMISO
DE VIDA Y UNA NIÑA MENOR QUE BUSCA A SU PADRE Y LO ENCUENTRA EN ESTE ESPACIO MUY FELIZ PERO MUY OLVIDADO DE SUS RESPONSABILIDADES.LES RECUERDO QUE UDS SOLO CONOCEN UNA PARTE DE LA HISTORIA DEL CAHITO DE MIERDA...... PIDO QUE SE ESNTERE A TRAVEZ DE UDS,QUE HAY GENTE QUE NO DISFRUTA DE ESTAS PAGINAS CUANDO VEN A SICOPATAS Y ENFERMOS QUE QUEDARON ESTERIOTIPADOS EN LOS RECUERDOS DE SU NIÑEZ.OLVIDANDO LA NIÑEZ DE SUS HIJOS.

Unknown dijo...

Lamentamos mucho lo que esta sucediendo, pero no podemos involucrar a los integrantes del grupo, solo espero que canalices tus problemas que creo son serios, muy serios!!, por otra via, puedo asegurarte que el nombrado no participa en ninguno de estos foros, solo lo hemos visto una sola vez en los encuentros, no pongo en duda tus verdaderos problemas, pero para eso esta la justicia. En este contexto muy poco podemos hacer y deveras lamentamos la situación, no estamos aqui para perseguir a nadie y ni juez ni parte, solo creamos un escenario para recordar nuestros pasos por la adolecencia, nada más.
que tengas mucha suerte y por favor si quieres expresarte, con una sola entrada ya es suficiente, que tengas mucha suerte y dios te bendiga a ti y a tus Hijos, nuevamente te repito, creo en vos.!!
Afectuosamente

Anónimo dijo...

Gracias por comprender y disculpa mi enojo el dia que encontre por casualidad esta pagina(ni sabia que exitia)me enoje mucho ya que paso hace mucho tiempo la maternidad sola con muchos problemas de salud de mi hija ,no pude entender como encima es tan mala persona de vivir asi ignorando sus obligaciones.Queria comentarte que tampoco por la justicia podemos ecaminar este pronlema ya qye el no da domicilios ni trabajos en blanco.hay tres abogados y un juez esperando que caiga.bueno te saludo sin conocerte gracias y si lo ves recordale que tiene hijo y nietos.un abrazo.Perla

Unknown dijo...

De acuerdo Perla, veo que también sos una persona refexiva, no dudes que tendre en cuenta este tema para comentarlos a todos los que pueda y en especial al interesado si llegara a presentarse la oportunidad.
Un saludo afectuoso y ojalá Dios ilumine tu camino. Carlos

Ede dijo...

HOla Perla
lamento enormemente tu situación pero te has enojado con nosotros sin conocernos. Te aclaro que integramos un grupo totalmente solidario. Coincido con Carlos en que debes insistir con la justicia que, lamentablemente suele ser muy lerda pero llega.
Te deseo lo mejor. Ede

maga2010 dijo...

hola no entiendo muy bien este blog yo buscaba nostalgicamente algo de la colonia de gas y bueno aqui llegue, cuentenme que es lo que hacen si es que quieren.
gracias
saludos

Unknown dijo...

Hola Mega2010, justo te prendiste en un lado feo de lo que fue la parte de nuestra vida y la vida de todos , ya veras que tien su lado bueno y sus no tan.!!
Coco