lunes, 24 de noviembre de 2008

El exito de Casa Serrana



Me toco en suerte, poder capturar el comentario que nuestro querido Presidente todavia en funciones, hizo respecto a su tarea previa al encuentro, nada de de sus temores y preocupaciones hicieron que el exito de la reunión fuera tal, una vez más, la voluntad y las ganas de verse superaron enormemente la cifra que se planeo originalmente, por ende el comentario de que la cantidad fue menor a la expectativa y que lamentó que asi fuera, se diluyo casi inmediatamente cuando alguien menciono de que solo el estar ahí presentes la reunión ya había sido un éxito.
Muchas podrán ser las razones de las ausencias, pero de ningún modo está en la sensación del grupo, que esto se diluye, muy por el contrario, creemos que volverán tiempos mejores para todos, así las cosas, se espera planear para dentro de dos años un nueva oportunidad que mejores las cosas y que podamos todos participar.
En definitiva Hurra, hurra.!!! Para el Sr. Presidente, no olvidaremos su esfuerzo y ya forma parte del historial vivido en este 2008, Huerta Grande, Casa Serrana.
Hasta siempre Juanjo y Muchas gracias por todo,..., te esperamos para otra ocasión.

No hay comentarios: